Enfermedades Roedores

Por apacible que parezca, este animal junto con sus parásitos; pulgas, garrapatas y piojos son transmisores de mas de 50 enfermedades, provocan asma y causan daños estructurales en los recintos al dañar lineas eléctricas teniendo consecuencias como cortos circuitos que provocan incendios así como debilitan los elementos de carga de las construcciones, no te acostumbres a vivir con ellos. AYUDAR A PROTEGER TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA ES NUESTRA MAYOR RECOMPENSA. @Fuprimaya.
29 enero, 2018
Así de Cómodas están en coladeras y registros.
11 junio, 2018

Enfermedades Roedores

Sabias que estos animalitos transportan bacterias de mas de 50 enfermedades distintas y son capaces de provocar incendios al roer lineas eléctricas o afectar columnas o vigas de carga para desgastar sus incisivos que les crecen a diario. No te acostumbres a convivir con ellos. PROTEGER TU SALUD Y TU PATRIMONIO ES NUESTRA MAYOR RECOMPENSA.

1 Comment

  1. Javier dice:

    En su cuerpo hay pulgas, garrapatas, piojos, Etc. todos ellos vectores de infinidad de microbios infecciosos, que han causado históricamente la muerte de millones de seres humanos, mantenlos alejados de tus áreas de convivencia.Sa saludo de Tú familia es lo primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *